El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo.
Posibles motivos de reembolso:
- Las flores no pueden ser devueltas debido a que es un producto orgánico que se puede maltratar en el trayecto a su destino, si llegan en mal estado reembolsaremos el porcentaje pactado con el cliente.
- Si el producto no llega el día o dentro del horario establecido, siempre y cuando se realice el proceso de reembolso y este sea aprobado por medio de un correo electrónico.
- Si el producto fue extraviado por la mensajería.
- Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia del monto aceptado.
- Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no podrán ser refundados.
Productos no reembolsables:
- Productos solicitados que se encuentren fuera de inventario y no sea posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
Proceso de reembolso:
- Enviar un correo electrónico a contacto@enflores.com.mx especificando el motivo por el cual se solicita el reembolso al igual que una foto del producto.
- Incluir los datos personales del comprador y un comprobante de la compra.
- Se analizará el caso y se enviará una respuesta al cliente a la brevedad posible.
- En caso de recibir una respuesta favorable para el reembolso y aún no has recibido tu reembolso, por favor ponerse en contacto nuevamente.
- Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
- Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos.
Reembolso por pago en tienda de conveniencia:
- Se enviará un correo electrónico aprobando o rechazando la solicitud de reembolso.
- En caso de ser aceptada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.