El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo.

Posibles motivos de reembolso:

  • Las flores no pueden ser devueltas debido a que es un producto orgánico que se puede maltratar en el trayecto a su destino, si llegan en mal estado reembolsaremos el porcentaje pactado con el cliente. 
  • Si el producto no llega el día o dentro del horario establecido, siempre y cuando se realice el proceso de reembolso y este sea aprobado por medio de un correo electrónico.
  • Si el producto fue extraviado por la mensajería.
  • Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia del monto aceptado.
  • Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no podrán ser refundados. 

Productos no reembolsables:

  • Productos solicitados que se encuentren fuera de inventario y no sea posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

Proceso de reembolso:

  1. Enviar un correo electrónico a contacto@enflores.com.mx especificando el motivo por el cual se solicita el reembolso al igual que una foto del producto.
  1. Incluir los datos personales del comprador y un comprobante de la compra.
  1. Se analizará el caso y se enviará una respuesta al cliente a la brevedad posible.
  1. En caso de recibir una respuesta favorable para el reembolso y aún no has recibido tu reembolso, por favor ponerse en contacto nuevamente. 
  1. Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
  1. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos.

Reembolso por pago en tienda de conveniencia: 

  1. Se enviará un correo electrónico aprobando o rechazando la solicitud de reembolso.
  1. En caso de ser aceptada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

 

 

 

 

 

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password